Inaugura alcalde Eleazar Zazueta Primer Torneo de Voleibol de Playa IMDEN Altata 2021

Navolato, Sin.- Con la participación de deportistas de los municipios de Ahome, Angostura, Culiacán  el anfitrión Navolato, el presidente municipal Eleazar Zazueta Camargo inauguró el Primer Torneo de Voleibol de Playa IMDEN Altata 2021, el cual fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Municipio de Navolato.

Luego de dar la bienvenida a los participantes de este evento deportivo estatal e invitar a los deportistas a dar todo su esfuerzo para lograr obtener los mejores lugares en ese torneo, el alcalde navolatense refrendó su apoyo e impulso al deporte en el municipio, porque dijo estar convencido de que es la mejor ruta para lograr una transformación en la sociedad.

“Nosotros estamos siempre dispuestos a apoyar este tipo de eventos en espacios abiertos, los cuales vienen a fomentar el deporte y la convivencia en las familias, siempre teniendo los cuidados de las medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19”, sostuvo el mandatario municipal Eleazar Zazueta.

El Director del IMDEN, Marco Antonio García García, explicó que en este torneo participan nueve parejas en la categoría juvenil varonil, el cual  tendrá una duración de dos días (hoy y mañana). El narrador oficial de todos los encuentros, es el cronista deportivo de la Federación Mexicana de Voleibol, Víctor Manuel Espericueta Amarillas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario