Inaugura Quirino Ordaz el nuevo alumbrado del bulevar Antonio Rosales

Acompañado de autoridades estatales y municipales, recorrió la vialidad donde se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos en 69 nuevas luminarias Led

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- “Si lo tenía el malecón de Mazatlán, lo tenía que tener la Rosales de Guamúchil, si lo tenía el malecón de Sinaloa de Leyva y el parque acuático de Culiacán, lo tenía que tener Salvador Alvarado”, expresó el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, al inaugurar esta tarde el nuevo alumbrado del bulevar Antonio Rosales con 69 luminarias Led, en el que invirtieron alrededor de 12 millones de pesos.

Acompañado de la presidenta municipal Pier Angely Camacho, Rosy Fuentes de Ordaz, Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas y de Efrén Encinas Torres, titular de salud, Ordaz Coppel manifestó que esta obra será emblemática y sumamente importante, ya que la inició junto con su amigo Carlo Mario Ortiz.

Dijo que no era posible que el bulevar más transitado de la ciudad, tuviera una iluminación de tercera, “sabemos que hay muchas zonas que todavía tenemos que seguir mejorando la iluminación, pero la principal avenida de Guamúchil tiene que ser un gran atractivo, que den ganas de venir, de dar la vuelta”.

Fue una inversión de casi 12 millones de pesos, es mucha lana, pero vale la pena porque va a traer ahorro, son Led, es hecho por sinaloenses, ayuda mucho a la seguridad y se va a incrementar el tráfico, hay que poner más vigilancia”.

cintillo

Ordaz Coppel finalizó al reiterar su respaldo a la alcaldesa alvaradense, a quien calificó como una mujer con temple, sensible y trabajadora.

A su vez, la presidenta agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por esta magna obra, que cambia la imagen de una calle emblemática de Guamúchil, como es el bulevar Rosales, y que hace embellecer más aún la ciudad.

“Gracias al apoyo de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel por esta gran obra para el municipio, tenemos nueva vista, nueva iluminación, la verdad es que son un gran apoyo estas nuevas luminarias”.

Por su parte, Rosy Fuentes de Ordaz, dijo sentirse muy emocionada de que todos los alvaradenses tengan ahora oportunidad de tener una avenida tan atractiva, en la que además podrán pasear con toda la seguridad, porque la iluminación representa un lugar más seguro, donde se puede convivir con las familias con toda tranquilidad.

Posteriormente, el gobernador sinaloense tripuló el tenecito Centenario, en compañía de las autoridades estatales y municipales, para apreciar la nueva iluminación y saludar a quienes en ese momento paseaban en vehículos o a pie por la popular Rosales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario