Invita DIF a jornada de prevención de osteoporosis y artritis

Del 09 al 15 de mayo, la unidad móvil de la asociación Salvando Huesos brindará atención a la ciudadanía en la Plazuela Municipal Pedro Infante Cruz

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, en coordinación con la asociación Salvando Huesos llevarán a cabo una jornada de prevención de osteoporosis y artritis, por lo que hacen una invitación a la ciudadanía a que aprovechen este servicio, que a partir de este día 9 y hasta el próximo 15 de mayo estarán llevando a cabo.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que la unidad móvil donde se realizarán los estudios, estará ubicada en la Plazuela Municipal Pedro Infante Cruz, con un horario de atención de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

“Es una muy buena oportunidad para toda aquella persona que quiera realizarse este tipo de estudios, aproveche este momento”, expresó.
Sánchez Agramón indicó que el costo para acceder a este servicio es de únicamente cincuenta pesos, un precio módico comparándolo con uno particular.

Agregó que el único fin que se tiene es el de la prevención, por lo que la sociedad tiene que estar atenta y aprovechar el servicio, así como la buena intención que tiene la asociación Salvando Huesos.

La funcionaria municipal detalló que no se tiene un número determinado para la realización de los estudios, por lo que la persona que acuda será atendida, solo es cuestión de esperar turno.

Añadió que una vez dado el diagnóstico se le dará seguimiento a los casos para que sean canalizados a la instancia correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario