Joel Omar Medina aspira ser candidato la Diputación local en el Distrito 09 por el PAS

El joven pasista se registró en el proceso interno de su partido para poder representar a los jóvenes en un curul en el Congreso del Estado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El joven Joel Omar Medina militante del Partido Sinaloense realizó de manera formal su registro en la ciudad de Culiacán como un aspirante a candidato por el distrito 09 a diputado local.

Joel Omar Medina expresó sentirse muy contentó por el hecho de que el Partido Sinaloense respete el espacio de los jóvenes y a su vez que este mismo se aproveche, para poder mandar un buen mensaje a la ciudadanía puesto que los jóvenes también pueden obtener cargos públicos y no solo icono de campañas.

Emanado a esto el joven político manifestó sentirse muy agradecido con familiares y amigos y sobre todo al gran equipo de trabajo con quienes ha trabajado incansablemente hombro a hombro todos los días del año con entusiasmo y pasión por ayudar a la ciudadanía en general. Además agradeció la confianza de su líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda con quien se siente muy comprometido en ayudar al desarrollo de su región y del estado de Sinaloa.

El pasado miércoles 3 de marzo fue la fecha límite para el registro de los aspirantes del Partido Sinaloense en donde solo quedan a la espera de la designación por parte de la candidatura común en que participan junto con el partido Morena.

Los jóvenes también podemos obtener cargos públicos con responsabilidad ya que somos factor de cambio, argumento, propuesta e idea y no solo iconos de campaña, el momento de los jóvenes es ahora”, expresó el joven Joel Omar Medina

Entradas relacionadas

Deja un comentario