Juan José Ríos será un municipio con finanzas sanas y servicios públicos de calidad: Mario Zamora

El candidato al Gobierno de Sinaloa recorre el municipio de Guasave para dialogar con sectores productivos, deportistas, docentes, transportistas y ciudadanía.

Juan José Ríos, Guasave(Paher Portal).- Al continuar con su recorrido por el municipio de Guasave, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en ayudar a la sindicatura de Juan José Ríos, para que en estos tres años, previos a erigirse en municipio, se prepare con una estructura de siglo XXI, que de respuesta, atienda a la gente que más lo necesita y cuente con todos los servicios públicos.

A temprana hora, en su noveno día de campaña, Mario Zamora Gastélum, arribó a la sindicatura de Juan José Ríos, donde sostuvo un encuentro con líderes de sectores productivos y vecinos del ejido Las Vacas, quienes reafirmaron su apoyo a esta alianza.

En su mensaje, el candidato al Gobierno de Sinaloa, explicó que para que Juan José Ríos, inicie como municipio financieramente sano, propondrá que los funcionarios públicos sean honoríficos, con la finalidad de que los recursos se vayan directo a los servicios públicos.

Un municipio que debe ocuparse por los servicios públicos, de la seguridad pública, del pavimento, alumbrado y de los espacios públicos”, dijo el próximo gobernador.

Mario Zamora Gastélum, afirmó que en esta sindicatura, “hay gente que tiene ganas y que está dispuesto a regalarle tres años de su tiempo, a la ciudad, al pueblo que tanto les ha dado”.

En ese marco, señaló que regresará como gobernador a darle el banderazo a este nuevo municipio, que va a partir del principio que a la gente le vaya bien, donde trabajará para que a la gente le llegue lo que requiere.

Mario Zamora Gastélum, afirmó que a Juan José Ríos, el Gobierno Federal le ha dado la espalda, pues aquí hay campesinos, agricultores, ganaderos, pescadores y acuacultores, a quienes les quitaron todos los apoyos que impulsaban y le daban vida al sector.

En el encuentro, Mario Zamora reiteró que su gobierno tendrá dos principios fundamentales, el amor al prójimo, y que a la gente le vaya bien.

En el evento también estuvieron presentes candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Guasave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario