Liberan 25 millones de alevines de camarón en La Reforma, Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de dar esperanza a cerca de 2 mil pescadores ribereños, la mañana de este martes se realizó la liberación de 25 millones de alevines de camarón en la bahía Santa María en La Reforma, Angostura, con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos; así lo dio a conocer el Presidente de la Federación de Cooperativas Zona Centro de Sinaloa,  José Cuauhtémoc Castro Real. 

Mencionó que gracias a las gestiones del síndico procurador de Angostura, Arturo Ávila Atondo, se pudo llevar a cabo dicho proyecto, mismo que se ha venido realizando desde años atrás, asegurando que con los 25 millones de alevines se podría obtener una producción de camarón de al menos 200 toneladas de 41.5 gramos de peso.

Aunado a esto, exhortó a los pescadores a evitar la captura de camarón con un tamaño chico para tener el resultado en base a los estudios realizados.

Lo vamos a tirar en lugares determinados  con estudios técnicos para que tengan la máxima sobrevivencia posible’’, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario