Liliana Cárdenas le apuesta a más Pavimento para tu colonia y comunidad.

Pavimento en diferentes calles, ampliación de red eléctrica y cuestiones de drenaje, son los temas que los vecinos de la Cuauhtémoc y las Garzas, le pidieron a la Candidata atienda una vez que llegue a la Administración Pública.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata del PRI-PRD-PAN a la presidencia municipal de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas, continúa visitando a las familias alvaradenses, en este cuarto día de campaña, recorrió las colonias Las Garzas y Cuauhtémoc.

Durante el recorrido Cárdenas Valenzuela toco puertas para dar a conocer sus propuestas y escuchar de primera mano las necesidades de las familia. Indicó que el sentir ciudadano es la necesidad de más Pavimento, se requiere ampliar red eléctrica en algunas áreas así como poner especial atención al tema de drenaje, esto para evitar el problema de inundaciones en la Colonia Las Garzas.

“Pará eso estamos aquí, para escucharlos y saber que necesitan, decirles que Liliana Cárdenas no les va a fallar y tengo el reto de superar lo que ya hicimos la vez pasada, ahora vamos por mas resultados, porque estoy convencida que el Municipio merece mas desarrollo, mas crecimiento que permita a nuestras familias vivir mejor” concluyó Liliana Cárdenas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario