Lograron destruir 17 armas de fuego en Angostura por la campaña “Canje de armas”

Director de Seguridad Pública del municipio costero manifestó que la campaña fue un éxito.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El pasado domingo culminó la campaña “Canje de armas de fuego” en la cabecera municipal de Angostura, la cual, Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública denominó como una campaña exitosa ya que se lograron destruir un total de 17 armas, 10 de ellas cortas y siete largas, además de municiones y hasta tres granadas de fragmentación.

Barraza Morales manifestó que la campaña fue exitosa, una vez que lograron sacar todas estas armas de los domicilios, las cuales representaban un riesgo para las familias que las tenían en su poder, no solo por algún accidente que se pudiera registrar, sino porque podrían ser usadas para un suicidio o un homicidio.

Se agradece a toda la ciudadanía que participó en esta campaña, con el fin de deshacerse del arma que se encontraba dentro de su domicilio, con el fin de evitar algún peligro”, mencionó el funcionario.

El director de Seguridad Pública, señaló que aproximadamente se entregó un total de 54 mil pesos por el canje de las armas, se tuvo ese beneficio de obtener un recurso económico a cambio de estos artefactos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario