Lupita y Armando ganan más confianza en comunidades

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El candidato a Presidente Municipal de Morena-PAS por Salvador Alvarado, Armando Camacho, y su esposa, Lupita López, hicieron un recorrido por las comunidades de El Taballal, Gustavo Díaz Ordáz, Carricitos, Álamo de los Montoya y Toro Manchado, en donde fueron recibidos con total confianza y empatía por sus habitantes.

Durante las visitas el mayor clamor por parte de sus pobladores es la falta de atención y no ser olvidados como comúnmente ha pasado en los gobiernos.

En su participación, el candidato a la presidencia municipal por Morena-PAS, resaltó la importancia de abrazar el proyecto de la cuarta transformación y de esta forma seguir con la línea del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Quiero pedirles que este 6 de junio ustedes y sus familias salgan a votar por todos nuestros candidatos, ya es hora de que los pueblos tengan gobernantes que se preocupen por sus habitantes” expresó.

También habló acerca de los recorridos que llevan simultáneamente él y su esposa por el municipio, destacando que la mayor problemática no está en la falta de servicios públicos, sino más bien en el rescate de la obra más importante; la familia.

Al respecto, Lupita López, expuso que personalmente, se está dando a la tarea de llevar un registro de todas esas familias que requieren ser apoyadas con urgencia, dejando claro, que una vez estando en funciones, serán atendidas y serán respaldados.

Vamos a volver, yo personalmente me voy a dar a la tarea de regresar y hacer borrón y cuenta nueva para atender a todos de forma pareja”, señaló.

La futura primera dama y próxima presidenta del Sistema DIF en Salvador Alvarado, prometió que una de sus principales funciones será la de ofrecer una atención personalizada y desde luego, suelo parejo para todas las familias.

Aquí conmigo todos los que necesiten mi apoyo lo van a tener, no habrá un «a este sí lo apoyaron y a mi no», yo me voy a encargar de que sea parejo”, enfatizó.

Así es el sentir en la mayoría de las comunidades, sin embargo, Armando y Lupita tienen la sensibilidad y sobre todo las ganas de ver por su pueblo, quienes aseguran que los servicios públicos son una obligación del gobierno y no una petición de los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario