María Elizalde toma protesta como alcaldesa de Mocorito


Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).-
Esta tarde mediante Sesión Solemne de Cabildo, se determinó de manera oficial a la quinta mujer en llevar las riendas del municipio de Mocorito como presidente municipal. En ese sentido María Elizalde Ruelas y su respectivo cabildo tomaron protesta para comenzar abrir paso a la Administración Municipal 2021-2024 “Transformando Contigo”.

El bonito evento llevado a cabo en las instalaciones de la plazuela conocida como Los Tres Grandes, fue el escenario en donde se inició la nueva historia, luego de que el cabildo saliente culminara dicho protocolo.
Cabe mencionar que junto a María Elizalde, tomaron protesta los siguientes regidores por parte de la fracción del PAS: José Silvano Higuera Meraz, Edith Berenice Rodríguez López y Yaqueline Mabel Arce Armenta.
Mientras que por parte del PRI: Nadia Lizbeth Mejía López y Juan Fernando León García. Asimismo por parte del PRD la regidora, Abby Veneranda López Espinoza, así como los ediles de Morena: José Luis Sánchez Félix e Irma Arroyo Rentería, al igual que Walter Pérez de MC y finalmente, Enrique Parra Melecio como Síndico Procurador.

Luego de la toma de protesta, María Elizalde emitió un mensaje en el que mostró sus intenciones y prioridades. Destacó y reiteró que su gobierno luchará constantemente por los derechos en favor de las mujeres y personas desprotegidas. Aseguró estar lista para trabajar en equipo con el gobierno estatal y federal para juntos arraigar la transformación de Mocorito y con ello consolidar el bienestar y progreso del pueblo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario