María Elizalde visitará comunidades de manera constante

Mocorito, Sin.- Recorridos y visitas frecuentes a las comunidades y sindicaturas serán actividades permanentes durante su administración municipal. Así lo reiteró la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde, quien el día de hoy estuvo en los poblados de Palmarito de la Sierra y La Cascada para hacer entrega de apoyos alimenticios.

Con el propósito de mantener una estrecha y constante comunicación directa con los pobladores de las más de 200 comunidades. La alcaldesa aprovechará las jornadas de sus diferentes áreas municipales para sumarse a las actividades y hacer presencia con la idea de atender las necesidades de la población. En ese sentido, el día de hoy acompañó al personal del Sistema DIF durante la ruta por los poblados de la zona serrana.

En Palmarito de la Sierra para beneficio de toda la población se hizo entrega de desayunos escolares y el subsidio para su respectivo Espacio de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD).
Mientras que en La Cascada, de igual manera se hizo entrega de desayunos escolares, así como también despensas para familias vulnerables.

Cabe mencionar que dichos apoyos alimentarios, son parte de los diferentes programas permanentes del Sistema DIF.

Entradas relacionadas

Deja un comentario