Menor violentado por diputado es internado por crisis de ansiedad

El menor abusado sexualmente por el diputado federal Benjamín Saúl Huerta, tuvo que ser ingresado al hospital este miércoles debido a que presentó una crisis de ansiedad.

Cecilia Calderón, abogada de la familia, mencionó que a las 14:30 horas el adolescente de 15 años ingresó al Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro para recibir atención médica.La semana pasada el joven originario de Puebla solicitó ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después de que Huerta Corona abusó sexualmente de él en la habitación de un hotel de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El legislador de Morena fue detenido por los policías y presentado al Ministerio Público, hasta donde llegó un abogado de la Cámara de Diputados para solicitar su liberación debido a que el hombre contaba con fuero.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la capital inició una carpeta de investigación por abuso sexual y entre las acciones que se han llevado a cabo hasta el momento está la solicitud de desafuero de Saúl Huerta para que enfrente a la justicia por las imputaciones en su contra.

Entradas relacionadas

Deja un comentario