Mocorito cumple con sus 16 Días de Activismo

Mocorito, Sin.- Iniciando el 25 de noviembre para culminar el día de hoy. Un lapso en el que el H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES) implementó diferentes acciones como charlas, marchas, conferencias, difusión de información, entre otras actividades con el objetivo de sensibilizar y hacer conciencia en el tema de la violencia de género.

En ese sentido, Irma Josefina Castro Sosa, titular de dicho instituto en el municipio de Mocorito, cerró la campaña el día de hoy con un evento respaldado por deportistas, con quienes emprendieron una “bicicleteada” por las principales calles del pueblo mágico, en el que lucieron banderas color naranja como símbolo de la lucha en favor de las mujeres.

Cabe mencionar que previamente, se hizo entrega de reconocimientos a destacados deportistas, entre ellos el niño, Alejandro Cristerna Graciano; los jóvenes Daniel González Lora, Diana Laura Reyes Castro y Bianca Y. Cuevas González. Así como también a los veteranos, José María Corona Rocha y Noemí Macías Oliveros. Sin dejar de mencionar el merecido reconocimiento entregado al Instituto Municipal de Deporte, por su oportuna colaboración y apoyo en la presente campaña para luchar en favor de las mujeres de Mocorito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario