Muere a los 14 años participante de Master Chef Junior

Ben Watkins, participante de MasterChef Junior en Estados Unidos, murió a los 14 años de edad.

El adolescente perdió la batalla contra el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejidos blandos que le fue diagnosticado poco después de cumplir 13 años.

La familia detalló en una recaudación abierta en GoFundMe que a pesar de su diagnóstico y la muerte de sus dos padres, el adolescente “jamás se quejó”.

«Ben fue y siempre será la persona más fuerte que conocemos. Ben sufrió más de lo que correspondía a sus 14 años en esta Tierra, pero nos consuela saber que su sufrimiento finalmente terminó y que al final, Ben sabía que muchos lo amaban.”

cintillo

A sus 11 años, Ben Watkins compitió en MasterChef Junior y aunque se ubicó en el top 18 de 24 participantes se coronó como uno de los aspirantes a chef favoritos del público.

Tal fue su carisma que tras su muerte, el reconocido chef Gordon Ramsay lamentó la noticia y lo describió como un cocinero “increíblemente talentoso”.

La familia dijo que tras ser diagnosticado con cáncer, Ben fue tratado en el Hospital Infantil Lurie de Chicago y que sus más grandes sueños eran regresar a la cocina y convertirse en ingeniero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario