Muere menor al caer auto al río desde un Puente, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Un menor de edad perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba con familiares fue impactada por otro vehículo, lo que provocó que cayera al río desde el puente Jorge Almada, que conectar al sector Humaya.
Las autoridades informaron esta noche que los hechos fueron reportados a las 9 de la noche de este sábado cuando la víctima viajaba con su madre y al parecer otras personas en un automóvil color rojo.
Al cruzar por el puente Almada de sur a norte, con dirección al sector Humaya, otro vehículo chocó lo que derivó en que la mujer perdiera el control de la unidad, derribó el barandal de protección y cayó a las aguas desde una altura aproximada de 6 metros.
La unidad quedó sumergida en el agua, en la intersección de los Ríos Humaya y Tamazula. La madre del menor logró salir con sus propios medios.
Reportado el accidente a los cuerpos de rescate personal de Bomberos se movilizó junto con Cruz Roja y Protección Civil.
La búsqueda comenzó en la zona del Parque Acuático, hasta que lograron ubicar al menor sin vida. Una persona quedó detenida por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario