Ninel Conde niega estar operada y le echa la culpa a la iluminación

La actriz Ninel Conde asegura que no se operó y que el resultado en su polémico video fue culpa de una mala iluminación.

Recordemos que la intérprete de “El Bombón Asesino” Ninel Conde, recientemente fue criticada y burlada masivamente debido a un video promocional, en el que se le aprecia con un aspecto muy diferente al que regularmente vemos en sus redes sociales. Un hecho que causó un gran impacto entre sus seguidores y demás usuarios.

Con 43 años de edad Ninel ha logrado captar una gran fama debido a sus diferentes participaciones en la televisión mexicana, así como por sus múltiples interpretaciones en la música, y no podíamos no mencionar sus grandes escándalos como el que vive hoy.

Por tanto cabe recalcar que esta no es la primera vez que esta actriz protagoniza las noticias más polémicas de la farándula, donde la han comparado con todo tipo de personajes reales y ficticios, desde Lyn May hasta la muñeca diabólica Anabelle e incluso calamardo “guapo” de Bob Esponja.

Harta de todas las burlas y críticas hacia su persona, Ninel Conde decidió publicar un video a través de su cuenta de Instagram donde explica la razón de su aspecto físico, con el objetivo de aclarar esta situación y de tranquilizar a las personas que se han preocupado realmente por su salud.

En este video, la artista aclaró que no se había sometido a ninguna cirugía estética, sino que su apariencia se debía a una leve hinchazón de su rostro por un efecto secundario de un medicamento más la suma de una mala iluminación.

“Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona, que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”.

Asimismo Ninel Conde mencionó que el “video promocional” del que todos hablan lo grabó rápidamente desde el baño de su casa, con una mala iluminación y una mala perspectiva. Y no pensó que esto causaría tanto escándalo en las redes sociales.

Deja un comentario