Partido Sinaloense trabaja en la concientización para erradicar la violencia de la mujer

Mendiante una charla que lleva por título Causas y Consecuencias de la Violencia Intrafamiliar, el Partido Sinaloense en Salvador Alvarado culmina los 16 días de activismo para erradicar la violencia de la mujer.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Para finalizar las actividades del marco de los 16 días de activismo el Partido Sinaloense ofrece una conferencia a su militancia donde participaron hombres y mujeres, con el principal objetivo de concientizar y disminuir los altos índices de violencia.

Por su parte la presidenta del Comité Directivo Municipal Iliana Karina Moraga, aseveró que es muy Importante que las mujeres despierten al momento de presentar una situación de violencia y evitar los atropellos que se han presentado por el hecho de ser mujer.

Es importante que cada uno de nosotras tomemos el rol que nos corresponde y defender nuestros derechos en todas las instancias, no necesitamos que nos violenten de ningún sentido, es momento de decir basta a la violencia”. Argumentó Iliana Karina Moraga presidenta y regidora del Partido Sinaloense.

La charla fue impartida por la Dra. Dalia Margarita Ibarra Norzagaray misma que expresó la gran importancia que debe darse la mujer al valorarse así misma y ser valientes a la hora que el agresor quiera ocasionar algún daño, pero sobre todo la importancia de poner límites a los agresores.

Las mujeres deben conocer su verdadero valor interior y no minimizarce por ser ama de casa, independientemente de lo que se dediquen las mujeres valemos y somos dignas por el solo hecho de estar vivas”, mencionó Ibarra Norzagaray.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario