PAS-MORENA cierra campaña en el distrito 13 con el candidato Feliciano Castro Melendrez al que asisten miles de colonos

“Lo joven no solo se mide con la edad, también con la actitud y a quien representamos”: Rubén Rocha Moya.

Culiacán Sinaloa (Paher Portal).- “El candidato de enfrente presume de ser joven y por ello tener más vitalidad, no es posible ser joven cuando se representa a los partidos más viejos, retrógrados y rateros que en México existen”, comentó Rubén Rocha Moya candidato a la gubernatura de Sinaloa por PAS-MORENA en el marco de cierre de campaña del distrito 13 donde acompañó al candidato Feliciano Castro Melendrez.

Héctor Melesio Cuén Ojeda resaltó que el domingo pasado se llevó a cabo un simulacro del proceso electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, ese día detectamos algunos errores, que al momento están corregidos y nos permite afirmar que toda la estructura electoral está lista para el 6 de junio; Representantes de Casillas (RC), Representantes Generales (RG) y 690 abogados que acompañarán a los RC y RG. También comentó que, desde el día de ayer encuestadoras de índole local, regional, nacional e internacional, empezaron a reconocer que Rocha Moya ganará con más de 30 puntos porcentuales.

Feliciano Castro aseveró que los candidatos de MORENA y PAS no son de ocasión, somos representantes del proyecto transformador que inició en el 2018 y que en nuestro caminar por toda la zona urbana y las 4 sindicaturas hemos podido corroborar que la unidad MORENA-PAS ya ganó, así nos lo dijo la gente.

Rocha Moya reiteró que su gobierno enviará al Congreso un proyecto de presupuesto sin absurdos, como es de que no exista ninguna clave presupuestal para los productores del campo y los pescadores, o que el personal de salud como son médicos, enfermeras, camilleros no tienen acceso a que se les atienda cuando se enferman. Un presupuesto que no tenga renglones de asignación a rubros innecesarios como es la imagen de los funcionarios o las grandes obras que luego se convierten en elefantes blancos. Estamos hablando de un presupuesto ordenado.

Vamos a tomar como ejemplo lo que ha hecho Andrés Manuel López Obrador en el terreno del combate a la corrupción, porque ya demostró que con esta acción se tienen los recursos suficientes para invertir en las necesidades del pueblo, ahí está el ejemplo de la compra de las vacunas donde se invirtieron alrededor de 32 mil millones de pesos y no hubo necesidad de endeudar al país. Así lo haremos nosotros para ampliar y consolidar los programas sociales, comentó Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario