PAS-MORENA inician segunda vuelta electoral. En Culiacán este sábado programan 6 eventos.

Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda apoyan a candidatos de PAS-MORENA.

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Después de visitar los 18 municipios, inicia la segunda vuelta electoral. El candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, visitó el mercadito Buelna, ahí saludó a los comerciantes que le expresaron su apoyo y le presentaron demandas para mejorar su edificio sustento de decenas de familias, en este evento fue acompañado por el candidato PAS-Morena a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, Jesús Ibarra candidato a diputado por el distrito 14, con la presencia del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Posteriormente se trasladaron a la sindicatura de Aguaruto del municipio de Culiacán, ahí se incorporó la candidata PAS-Morena a la diputación por el distrito 15, María Victoria Sánchez Peña, e iniciaron una reunión de vecinos en donde abrió este acto con un emotivo mensaje el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuando decidimos unir nuestras fuerzas al PAS-Morena nos dimos cuenta que teníamos más coincidencias que diferencias, los dos somos un partido de centro-izquierda, nuestra meta es combatir la corrupción, tenemos programas sociales donde ayudamos a las personas más vulnerables y otras muchas más por eso hoy estamos hermanados y vamos a llevar a la cámara local a María Victoria Sánchez Peña, que ya mostró lo que puede hacer como presidenta de la Comisión de Hacienda; a Jesús Estrada Ferreiro a la presidencia municipal y al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al tomar la palabra la candidata PAS-Morena a la diputación por el distrito 15, María Victoria Sánchez Peña y el candidato PAS-Morena a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, coincidieron con el presidente del Partido Sinaloense en que: “Con el Partido Sinaloense compartimos ideologías y principios con Morena, ambos partidos nos fortalecemos, ambos partidos vamos a seguir luchando por el bienestar del pueblo y hacer posible el proyecto de la cuarta transformación a la que nos ha convocado el presidente”.

En Sinaloa vamos a instaurar un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione a la gente, vamos a tener un combate a la corrupción intensa, vamos a tener una política austera y no usar el dinero para la imagen propia, no usar las aeronaves para viajar con la familia, por eso los helicópteros vamos a convertirlos en ambulancias aéreas para trasladar a enfermos y heridos en accidentes, no vamos a condonar impuestos a ninguna empresa para poder cumplir con los programas sociales sin endeudarnos y así instaurar la 4 T en Sinaloa”, manifestó Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario