Pedro Alonso Heráldez visita las comunidades de La Ciénega de Casal y El Guayacán

El candidato del PT a la alcaldía de Salvador Alvarado escuchó sus necesidades y refrendó el compromiso con la ciudadanía

Salvador Alvarado, Sinaloa (Paher Portal).- El candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, abanderado del Partido del Trabajo, Pedro Alonso Heráldez Higuera, visitó esta tarde las comunidades de La Ciénega de Casal y El Guayacán donde estuvo de cerca con los ciudadanos y escuchó sus demandas, así como sus necesidades actuales.

Los ciudadanos dijeron sentirse contentos de que un joven pudiera gobernar y le refrendaron su apoyo en esta contienda electoral que finalizará el próximo 6 de junio.

Como muestra de compromiso, Alonso Heráldez se comprometió a realizar visitas mensuales, levantar sus necesidades y resolverlas a la brevedad, “será un gobierno incluyente y de puertas abiertas siempre al ciudadano. Las comunidades rurales son las más desprotegidas y con las que más se lucran cuando se trata de apoyos”, dijo.

Cabe señalar que el candidato se comprometió con un grupo de madres de familia con la donación de 4 cubetas de pintura e impermeabilizante a la brevedad para la escuela primaria de la comunidad de la Ciénega de Casal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario