Persecución y balacera tras despojo de camión deja un detenido en El Salado

Los hechos comenzaron en el primer cuadro de Culiacán y terminan en Las Bebelamas, luego de un larga “correteada”

Culiacán, Sin .- Después del despojo de un camión refrigerado de una empresa de productos lácteos , elementos policiacos y delincuentes se envolvieron en una fuerte persecución y balacera que concluyó en la comunidad de Las Bebelamas, sindicatura de El Salado.

Tras los hechos, los agentes lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que un segundo logró escapar entre el monte de la zona.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9.30 de la mañana cuando los ladrones atoraron al conductor de un camión refrigerado de la empresa Sello Rojo, al parecer en el Primer Cuadro de la ciudad, por el rumbo de la Glorieta Cuauhtémoc, conocido como la canasta.

De ahí el camión se dirigió por el bulevar Gabriel Leyva Solano hasta alcanzar la Calzada Heroico Colegio Militar, pero como ya había sido reportado el robo, policías observaron que la camioneta salía al sur de la ciudad por la carretera Internacional México-15.

Fue entonces cuando se puso en marcha el operativo para interceptar la unidad robada y fue a la altura del autódromo de Culiacán, en las inmediaciones de La Laguna Colorada en que se inició una persecución y balacera, lo cual se extendió por varios kilómetros rumbo a El Salado, en donde resonaron las metralletas.

Policías lograron ponchar a balazos los neumáticos del camión, el cual salió de la cinta asfáltica cerca de Las Bebelamas, y ahí uno de los delincuentes se rindió, pero otro más se escapó del cerco policial.

Al parecer, de toda esta persecución, no resultó ninguna persona lesionada. Personal de la Fiscalía se hizo cargo de las diligencias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario