Policía Estatal asegura a civil por posesión de sustancias nocivas

El resultado ocurrió durante un despliegue de seguridad en la capital del estado

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Una persona asegurada por posesión de sustancias nocivas, al parecer drogas, fue el resultado de un operativo desplegado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.

Dicho aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Alturas del Sur cuando los policías estatales circulaban por la calle Monte de Tláloc, donde notaron la presencia de una persona de sexo masculino en actitud evasiva.

Al aproximarse, éste llevaba entre sus pertenencias varias sustancias con las características de las drogas mariguana, cristal y cocaína.

cintillo

El civil se identificó como Emmanuel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación legal así como de precisar la cantidad y tipo de sustancias.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, coadyuva en el trabajo para evitar que sustancias nocivas para la salud lleguen a las y los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario