Por logística suspenden vacunación para adultos mayores en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El inicio de la vacunación para adultos mayores en Guamúchil que estaba prevista a iniciar el día de mañana, fue suspendida por cuestiones de logística, informó alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya.

Esta tarde surgió la información de que mañana a partir de las 10:00 horas iniciaría en la sindicatura de Villa Benito Juárez y en esta cabecera municipal, la aplicación de la vacuna contra el covid-19 para personas mayores de 60 años.

Sin embargo esta misma tarde autoridades del Gobierno Federal informaron que por cuestiones de logística este programa de vacunación tan esperado por la población en nuestro municipio, será cambiado a una fecha cercana.

Aún no se tiene el dato cuando podría iniciar esta campaña, pero se espera que sea a la brevedad posible, informó Camacho Montoya.

Pidió a los adultos mayores y a sus familias, tener paciencia ya que la esperanza de contar con esta vacuna es más grande hoy en día. Cómo autoridad municipal, dijo, estará muy al pendiente de la información sobre el inicio de la vacunación para darlo a conocer de manera inmediata.

Entradas relacionadas

Deja un comentario