Presenta el Partido Sinaloense a Luis Guillermo “El Químico” Benítez como su candidato al municipio de Mazatlán expresada en candidaturas comunes

Esta unidad entre MORENA y el PAS expresada en candidaturas comunes llevará al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura del estado”: Cuén Ojeda.

Acompañado del candidato común a la presidencia municipal de Mazatlán por PAS-MORENA, Luis Guillermo “El Químico” Benítez, junto a toda a planilla de regidores, fue presentado de manera oficial a toda la prensa del sur del estado por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La planilla se integra por: Luis Guillermo Benítez Torres, presidente; Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, síndica procuradora; como regidores propietarios Reynaldo González Meza, América Carrasco Valenzuela, Jesús Osuna Lamarque, Francisca Osuna Lamarque, Jesús Rafel Sandoval Gaxiola, Claudia Peña Chico y Roberto Rodríguez Lizárraga.

La estructura territorial del Partido Sinaloense es sólida y fuerte, lo hemos demostrado durante estos 8 meses de trabajo a través de la plataforma zoom, pero hoy, que entramos en este proceso electoral 2020-2021, toda esta organización que hemos construido apoyará al “Químico” Benítez, comentó Cuén Ojeda.

“Estamos convencidos que “EL Químico” Benítez es la mejor opción para que nuestro principal puerto siga desarrollándose de la misma manera en que lo ha hecho durante estos dos años, por eso toda la estructura territorial de nuestro instituto político está a la disposición de nuestro candidato”, afirmo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte Luis Guillermo Benítez agradeció al Partido Sinaloense y a su presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por acogerlo y llevar a cabo la consolidación de la 4T en este gran municipio.

“Héctor Melesio Cuén Ojeda es un hombre probo que me ha demostrado que su palabra vale, como colegas de profesión hemos tenido muy buena “química”, para llevar este proyecto a buen puerto, consolidar este gran proyecto por el bien de los mazatlecos”, dijo “El químico” Benítez.

Tanto Héctor Melesio Cuén Ojeda como el Químico Benítez coincidieron que este gran proyecto de unidad a través de candidaturas comunes llevará al Dr. Rubén Rocha Moya a la gubernatura del estado de Sinaloa, pues es una persona con experiencia administrativa, un académico y alguien que ha sabido estar al pie de las luchas sociales, por ello es que encabeza esta unidad MORENA-PAS.

Entradas relacionadas

Deja un comentario