Presenta Rosa Elena Millán propuestas de Gobierno para el crecimiento económico de Sinaloa ante Coparmex

La candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México dio a conocer estrategias para evitar el cierre de empresas y despido masivo de empleados

Culiacán, Sin- Haciendo sinergia con el sector empresarial, Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora por el partido Fuerza por México participó en el Encuentro de la Comunidad Coparmex, donde presentó sus propuestas de Gobierno para el crecimiento económico de Sinaloa.

Como el otorgar, de acuerdo a la capacidad financiera del estado, apoyos a la pequeña y mediana empresa con créditos de bajo interés, dirigidos a superar la pérdida temporal de ingresos, así como orientación y asistencia para hacer frente a la emergencia sanitaria. Se facilitarán créditos con recursos financieros y capacitación técnica, para el inicio o consolidación de micronegocios, en algunos casos extendiendo los periodos de vencimiento de los mismos, apoyando temporalmente el consumo privado.

Se ofrecerá asistencia técnica a las empresas que estén en paro temporal para que no se sigan presentando despidos masivos y se generarán condiciones para atraer inversiones y creación de empleos, con pleno respeto al estado de derecho.

Asimismo, anunció la creación del Instituto Registral de Sinaloa, modelo que es exitoso en Coahuila y Nuevo León, para que el Registro Público de la Propiedad evolucione a organismo público descentralizado, haciendo ágil, expedito, eficaz y con seguridad jurídica los trámites de constitución empresarial. Afirmó que su candidatura no obedece a grupos de interés, sino a su deseo por lograr un cambio en Sinaloa, bajo la batuta de su visión como mujer, con la capacidad para administrar recursos con eficiencia, eficacia y transparencia.

Sumando al sector empresarial a su gestión estatal, les convocó a ser ellos quienes elijan los perfiles de los funcionarios relacionados con las áreas económicas que conformarán su gabinete, para así garantizar que lleguen los mejores a los cargos y con las ganas de trabajar por un mejor estado.
En el Encuentro de la Comunidad Coparmex, estuvo acompañada de la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez López; Mariana Peñuelas, candidata a diputada federal por el distrito 5, así como Carolina Hernández Matus, candidata a diputada por la vía de representación proporcional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario