Proponen aumentar 1 peso al recibo de agua en apoyo a “Big Boy”

Esta petición se planteó a la Comisión de Ecología del Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin(Paher Portal).- A través de un oficio en el que se le da la bienvenida al elefante asiático “Big Boy”, el movimiento ambientalista “Ola Verde” propone a la Comisión de Ecología del Ayuntamiento de Culiacán, que se analice la posibilidad de que a través del recibo del agua, los culiacanenses puedan contribuir con un peso mensual para la alimentación y gastos del elefante.

La ola verde propone a la comisión de ecología que analice la posibilidad de que en el recibo del agua todos los habitantes de la ciudad de Culiacán contribuyan con un peso cada mes“, dice el documento.

Además propone que “Big Boy” sea considerado como un ejemplar emblemático, patrimonio y símbolo de la capital sinaloense.

El documento puntualiza que este elefante mantiene un alto valor ecológico y ambiental que servirá para consolidar y fomentar la conciencia ecológica en Culiacán.

El oficio fue publicado por el activista Arturo Islas en sus redes sociales, aparece firmado por el presidente de la Ola verde, Carlos Contreras Núñez y sellado por el departamento de Protección al Medio Ambiente.

El movimiento ambientalista comunicó su respaldo y apoyo al activista Arturo Islas y sus colaboradores, con el proyecto del santuario para preservar al paquidermo.

Con Información de: (El Sol de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario