Que no quede impune el caso de Luis Enrique Ramírez: Ambrocio Chávez

El diputado local aseveró que exigen a la Fiscalía realice el trabajo correspondiente sin carpetazo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Diputado local Ambrocio Chávez Chávez expresó que existe indignación por parte de la ciudadanía y en lo personal se encuentra consternado debido al lamentable asesinato del reconocido periodista y columnista Luis Enrique Ramírez, por lo tanto exige a la autoridad correspondiente realizar las investigaciones necesarias para encontrar a los presuntos responsables.

Aunado a ello, Chávez Chávez señaló que las investigaciones deberían realizarse sin mayor incidencia ni carpetazo para que no haya impunidad para que se pueda castigar los responsables.

La Fiscalía General del Estado deberá abocarse de inmediato en la investigación a fondo sin cubrir nada para dar resultados de inmediato”, manifestó el diputado local.

El legislador indicó que da su voto de confianza a la Fiscalía pero será la misma fiscal quien la demuestre con hechos, reconociendo que podría ser la prueba de fuego para todos los agentes de investigación, el gobierno y la fiscal.

La prueba de fuego es para todos tenemos que generar las condiciones de paz y seguridad para la ciudadanía, puesto que en el país necesitamos trabajar programas preventivos que cuadyuven a que las familias puedan vivir en paz”, mencionó el legislador.

Ambrocio Chávez añadió que en este periodo pudiera subirse a tribuna la Ley de Protección a los Periodistas aseverando que esta Ley es muy importante para darle garantía a los difusores de información.

Entradas relacionadas

Deja un comentario