Refrenda González Burboa su compromiso con la mujer sinaloense

Ahome, Sinaloa (Paher Portal).- la candidata a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, se reunió con diferentes grupos de mujeres de la zona norte del estado, en donde les dio a conocer algunas de sus propuestas.

Con la responsabilidad de dar a conocer sus ejes de campaña, este día González Burboa, refrendó su compromiso con la mujer sinaloense, indicando que estará pendiente de resolver la falta de guarderías infantiles en el estado.

Pensando en la justicia sobre el género afirmó que estará creando una Fiscalía estatal especializada en delitos de la mujer y finalmente, considerando la salud, se comprometió a crear el Programa de Salud Rosa.

En su exposición la candidata expresó que el estado está listo para tener a una mujer como gobernadora, y que de ser ella la elegida, aseguró estar lista e indicó que no defraudará a las ciudadanas y ciudadanos que confían en ella.

Afirmó tener la experiencia como legisladora, siendo diputada local por el distrito 01 ocupó el cargo de presidenta de la Comisión de Comunidades y Asuntos Indígenas.

En otro punto desmintió en rueda de prensa desbandada Durante una entrevista, la candidata del Partido del Trabajo desmintió que la militancia petista de Choix, se haya sumado a la alianza “Va por Sinaloa”, encabezada por Mario Zamora Gastélum.

Aclaró que la persona que declino a favor del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD no pertenece a las filas de PT e incluso no tenía un registro como candidata a la alcaldía de Choix por este partido.

La aspirante a la gubernatura expreso sentirse molesta por los candidatos que lamentablemente están utilizando el engaño entre la población.

Entradas relacionadas

Deja un comentario