Rinden emotivo Homenaje Póstumo a Carlo Mario Ortiz

Cientos de alvaradenses, alcaldes, diputados, senadores, así como el Gobernador del Estado junto a su esposa, acompañaron a la familia para darle el último adiós al primer edil de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Al son de la banda y acompañado de sus amigos, familia y decenas de servidores públicos, junto con cientos de sus gobernados se dio el último adiós al alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortíz Sánchez, quien perdiera la vida tras complicaciones por Covid-19 en una lucha de varias semanas luego de infectarse por segunda ocasión.

En una emotiva ceremonia en la explanada de la presidencia municipal y un minuto de silencio fue recordado por el don de servir a los demás, por luchar y ayudar al pueblo alvaradense, “por ser un excelente ser humano, un buen esposo, un buen padre, un buen amigo y sobre todo un excelente presidente municipal”, fueron las palabras de su esposa y presidenta del DIF Pier Angely Camacho de Ortiz.

Asi despiden a Carlo Mario Ortiz

Posted by Paher Portal – Noticias on Thursday, October 8, 2020

Por su parte el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, calificó este día como uno muy triste para Sinaloa, tras el deceso del presidente, a quien consideró un amigo y un extraordinario servidor público, y quien siempre fue un gestor incansable para llevar obras a su municipio.

Acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el mandatario estatal arribó a la explanada de la Presidencia Municipal, donde el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y cientos de alvaradenses le rindieron un Homenaje Póstumo y una misa de cuerpo presente a su alcalde fallecido ayer miércoles por la tarde.

#GALERÍA Le dan el último adiós al alcalde de #SalvadorAlvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Posted by Paher Portal – Noticias on Thursday, October 8, 2020

Quirino Ordaz Coppel y su esposa le dieron el pésame a la señora Pier Angely Camacho de Ortiz, esposa de Carlo Mario, así como a sus hijos y demás familiares, entre ellos la madre del alcalde alvaradense. “Hoy es un día muy triste para Sinaloa, para mi familia y en lo personal para mí. Ha fallecido un hombre bueno, gran amigo, extraordinario servidor público: Carlo Mario Ortiz Sánchez”, dijo el gobernador en un breve mensaje.

Estamos aquí para acompañar a su familia y al pueblo de Salvador Alvarado, cuyo gobierno encabezó en los últimos años. Siempre estuvo trabajando para traer beneficios a su municipio, era un gestor incansable, nunca se daba por vencido. Ahí quedan como su legado las obras que gestionó y realizó, siempre dispuesto a sumar y a hacer equipo”, recordó el mandatario estatal.

Con la música de la Séptima Banda fue despedido el féretro y posteriormente fue trasladado hasta el Comité Directivo Municipal de PRI donde se llevó a cabo un pequeño pero significativo homenaje de cuerpo presente, para finalmente darle cristiana sepultura.

DEP Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario