Se agregan 119 casos de coronavirus en Sinaloa

En el estado se han dado de alta a 12 mil 442 pacientes

Culiacán, Sin.- En el día 183 que se detectó el primer caso de coronavirus en Sinaloa, el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, informó que se confirmaron 119 casos más en el estado.

Detalló que 51 son de Culiacán, 25 de Mazatlán, 14 de Ahome, 10 de Guasave, cinco de Angostura, cuatro de Navolato, cuatro de Escuinapa, dos de Sinaloa, dos de Concordia y dos de Choix.

Encinas Torres, indicó que se agregaron a plataforma 16 decesos por Covid-19, de los cuales, siete son de Mazatlán, cinco de Ahome, tres de Guasave y uno de Mocorito. Con un total de dos mil 746.

En relación a los pacientes recuperados, precisó que se suman 54 más, de los cuales, 37 son de Culiacán, siete de Mazatlán, tres de Navolato, tres de Mocorito, dos de Rosario y dos de Concordia. Con un histórico de 12 mil 442.

Hasta el momento en Sinaloa se registran 768 pacientes activos. 372 de Culiacán, 183 de Mazatlán, 73 de Guasave, 60 de Ahome, 17 de Angostura, 15 de Mocorito nueve de Salvador Alvarado, nueve de El Fuerte, ocho de Sinaloa ocho de Escuinapa, tres de Choix, tres de Concordia y uno de Mocorito, Rosario, Elota y Cosala.

Se reportan en el estado mil 259 pacientes sospechosos en Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio, Cosalá.

Entradas relacionadas

Deja un comentario