Se esperan lluvias otra vez para Sinaloa este sábado

(Paher Portal).- Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas, de 75.1 a 150.0 mm, para Sinaloa.

Según el pronóstico, las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo.

En el pacífico norte se estima cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en el norte de Sinaloa y muy fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente fresco al amanecer y caluroso a muy caluroso por la tarde con temperaturas superiores a 40°C en el noroeste de Sonora. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Meteored por su parte estima para Culiacán cielos cubiertos por la mañana, con temperaturas alrededor de 28°C. Para la tarde, cielos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 29°C. Durante la noche, habrá cielos nubosos con temperaturas cercanas a los 25°C. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 9 km/h.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario