Sin incidentes graves tras fuertes lluvias en Guamúchil

Pese a la gran lluvia de esta mañana no se registraron incidentes graves, reporta Protección Civil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La lluvia de esta mañana provocó la movilización de corporaciones de seguridad, sin embargo, todo fluye de manera normal al no tener reportes de gravedad.

Alberto Gastélum Camacho, coordinador de Protección Civil en el municipio de Salvador Alvarado, mencionó que a pesar de la gran cantidad de agua que se registró desde aproximadamente las 08:30 horas solo se registraron encharcamientos grandes, y afortunadamente no hay inundaciones en los hogares del casco urbano.

Alberto Gastélum Camacho Coordinador de Protección Civil Salvador Alvarado

En cuanto el registro a los reportes de esta mañana Gastélum Camacho, agregó que solo fueron algunos árboles pequeños que derrumbados por la lluvia, entre ellos se atendió el reporte de un jardín de niños en la colonia Militar, mismo que provocó la movilización del personal de la CFE y Bomberos, por accionar ante el derrumbe de algunas líneas de electricidad.

Aunado a esto el coordinador de Protección Civil, comentó que se activaron las bombas de desfogue en la colonia Las Garzas.

Por otro lado se registró la movilización del cuerpo de Bomberos luego de que un vehículo se quedara varado por la corriente de agua que se registra en la calle Ferrocarril en dirección de una conocida tienda de autoservicio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario