Supera Bomberos Angostura la meta de colecta de 300 mil pesos

Ciudadanos, organismos y empresas, hicieron posible que se reuniera la cantidad de 319 mil pesos

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con una cantidad de 319 mil 063 pesos, se clausuró esta tarde de miércoles, la colecta anual de Bomberos, cuya meta era de 300 mil, con lo que será posible la adquisición de la pipa que requiere este cuerpo de auxilio para surtir de agua a las máquinas cuando sea necesario durante los incendios.

El presidente del patronato, Aurelio Lugo Montoya, agradeció la aportación que realizó el comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo Zazueta, quien por primera vez en la historia realiza una donación de este tipo: unas quijadas marca Amkus, herramientas diversas, expansores y una cortadora Ram con un valor aproximado a los 130 mil pesos. Así como también el apoyo del Gobierno Municipal.

Aunado a esto dio las gracias la aportación económica del Módulo de Riego V-II que es una de las más fuertes que se reciben, de la Pequeña Propiedad y del sindicato del Ayuntamiento.

Creo que vamos a cerrar bien este 2020, yo debo de decir que sentíamos que podía haber algún riesgo de no llegar a la meta, la verdad que ha respondido muy bien la ciudadanía, nos sentimos muy satisfechos porque a pesar de que a todos nos ha pegado, unos a más, otros a menos este tema de la pandemia, siempre la solidaridad del pueblo de Angostura está presente”.

En este evento de clausura estuvo presente la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez quien manifestó que con estas acciones de apoyo a un noble cuerpo de socorro, es la confirmación de que Angostura se está transformando y está en buen camino.

Solicitó a los presentes un aplauso a la generosidad de la ciudadanía angosturense que hizo posible rebasar esta meta.

El que es angosturense sabe que en los momentos en que Bomberos, Cruz Roja y cualquier institución que trabaja en pro de la salud y de la seguridad, es trabajar para ustedes”.

Reconoció el esfuerzo y valor que realizan día a día los bomberos de este municipio en los casos de emergencia “y hoy quiero que se pongan de pie todos los bomberos porque les quiero decir una cosa, los ángeles no están en el cielo y a veces no se les ven las alas, se les ven las manos y los pies, se les ve el carácter y se les ve la solidaridad para trabajar por los angosturenses y ustedes son ángeles en la tierra que luchan y son ejemplo para nuestros niños”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario