Tiroteo en escuela de Arlington, Texas, deja cuatro heridos

La policía de Arlington dijo que una pelea entre alumnos desató el tiroteo en la escuela; hay cuatro heridos y ya buscan a uno de los jóvenes.

Al menos cuatro heridos dejó un tiroteo en una escuela preparatoria de Arlington, Texas, ubicada en el distrito independiente de Mansfield, informó la policía.

Autoridades de Arlington informaron que se encuentran en la búsqueda de un joven afroamericano de 18 años edad y quien es señalado como el principal sospechoso de disparar en la preparatoria Timberview.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso fue identificado como George Simpkins y huyó del lugar en un auto Dodge Charger 2018. Además, adviertieron que el joven está armado y puede ser peligroso.

“Actualmente tenemos varias agencias, incluido el grupo de trabajo de los alguaciles de Estados Unidos que están buscando a esta persona. Una vez más, este es un esfuerzo de colaboración entre las agencias estatales, locales y federales para llevar a esta persona ante la justicia”, dijo Kevin Kolbye, jefe de la policía de Arlington, durante una conferencia de prensa.

Por su parte, Jeff Boshek, el agente especial a cargo de la División de Campo de Dallas de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos aseguró que el arma que utilizó el sospechoso será rastreada para dar con su paradero lo antes posible.

“Averiguaremos de dónde sacó este individuo este arma. Nuestros agentes no dormirán, trabajando con nuestros socios aquí, para averiguar cómo consiguió esta arma en su mano para venir a esta escuela y causar esta tragedia hoy”, aseguró.

Kolbye relató que alrededor de las 9:15 de la mañana, la policía recibió una llamada alertando sobre un tiroteo en el segundo piso de la escuela preparatoria Timberview, por lo que se trasladaron al lugar, donde hallaron a los estudiantes y profesores resguardados en las aulas.

Agregó que el tiroteo dejó cuatro cuatro víctimas, una sufrió heridas leves y tres fueron trasladadas al hospital, donde fueron ingresados a cirugía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario