¡Tragedia en Sinaloa de Leyva! Mueren tres joven calcinados tras chocar contra un poste

Las víctimas están sin identificar oficialmente, se dijo que uno era exintegrante de Los Traviezos de la Sierra.

Un lamentable y trágico accidente registrado poco antes del amanecer de este sábado, cobró la vida de tres jóvenes que murieron calcinados al caerles un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el que chocaron al circular a bordo de una camioneta, muy cerca de la salida de Sinaloa de Leyva.

Las víctimas quienes quedaron completamente calcinadas, no han sido identificada de forma oficial; sin embargo, una de ellas se dijo que respondía en vida al nombre de Víctor Alonso «N» de Sinaloa de Leyva, mientras que otro de los jóvenes se dijo que presuntamente era un exintegrante de Los Traviezos de la Sierra, identificado como Martín “N” de 20 años de edad del campo pesquero Paredones, Ahome.

Cabe señalar que la tercer víctima no ha sido identificada.

El accidente se registró esta mañana poco antes del amanecer, aproximadamente a las 4:00 horas de este sábado, sobre la carretera que comunica de Sinaloa de Leyva a la comunidad de Baburía, a escasos metros de salir de la cabecera municipal de Sinaloa.

Según informes los jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, con dirección hacia la comunidad de Baburias, pero poco después de salir de la cabecera municipal, el conductor perdió el control del volante y chocaron contra un poste de madera de la CFE, misma que tras el impacto fue derribado y cayó sombre la unidad, lo que provocó que la vagoneta comenzara a incendiarse, sin que los sinaloítas lograrán salir para ponerse a salvo.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, y elementos de la Policía Municipal y de Tránsito de Sinaloa, así como elementos de Bomberos, pero al llegar las víctimas ya habían fallecido calcinadas, por lo que sólo controlaron por completo el siniestro de la unidad y de la maleza.

Tras confirmarse el deceso de los jóvenes, el área fue asegurada y la policía local solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado. Fue un par de horas después que arribaron los peritos e investigadores de la región de Angostura, quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para retirar los cuerpos calcinados de la camioneta, minutos antes de las 9:00 horas, finalmente los cuerpos fueron trasladados a una funeraria en espera de que sean identificados.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se presume que los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, debido a que el área donde ocurrió el accidente el camino es plano, además posiblemente el conductor pudo haber ido bajo los influjos del alcohol.

Entradas relacionadas

Deja un comentario