Una bella ciudad en Estados Unidos le PAGA a TURISTAS para que la visiten

El pago se podrá utilizar en las bodegas, cervecerías o restaurantes de la ciudad.

EE.UU.(Paher Portal).- Ante la pandemia por coronavirus, los ingresos derivados del turismo han caído en miles de ciudades alrededor del mundo, por lo que muchos gobiernos ya desarrollan planes para reactivar este sector.

Este es el caso de el Valle de Santa María en California, Estados Unidos, una pequeña ciudad que ha empezado a pagar a los turistas para que la visiten, con el objetivo de reactivar el turismo y regresar el dinamismo a las empresas locales.

El Valle de Santa María está menos concurrido que otros destinos de California y ofrece más por menos a los viajeros conscientes de su presupuesto durante una época de recuperación económica“, explicó Jennifer Harrison, directora de turismo de esta ciudad que se encuentra unos 100 kilómetros al norte de Santa Bárbara.

El programa “Visite el Valle de Santa María” pagará a los turistas 100 dólares a través de un vale equivalente a esa cantidad, si se quedan un mínimo de dos noches en uno de los hoteles de la zona. El pago se podrá utilizar en las bodegas, cervecerías o restaurantes de la ciudad, de acuerdo con la agencia EFE. 

La iniciativa termina el próximo 31 de marzo y pretende ayudar a los negocios locales, mientras los turistas disfrutan de una experiencia “segura y memorable” en el Valle de Santa María.

¿Qué hacer en el Valle de Santa María?

Santa María es conocida por ser una zona de producción de vinos. De acuerdo con su sitio web, la región de la Costa Central de California cuenta con 13 playas y 34 salas de degustación de vinos, todas a 30 minutos en automóvil desde la población.

Otras actividades que se pueden realizar también son excursiones, practicar golf, exploración de arte y observación de aves, entre otras.

Nuestras salas de cata de vinos, espacios al aire libre, restaurantes y hoteles han trabajado juntos para desarrollar protocolos de salud y seguridad para que los visitantes puedan experimentar el encanto de la zona de manera segura”, explicó Harrison.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario