Usuarios tachan de terrorista a Laura Zapata tras apoyar atentado contra AMLO

De pronto Laura Zapara desató la polémica, se convirtió en trending topic, luego de supuestamente apoyar un atentado en contra del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Acción que resultó ser falsa.

Y es que en la cuenta de Twitter de la hermana de Thalía, apareció una propuesta del usuario Dr. Pincel para lanzar una bomba a Palacio Nacional, la cual aparentemente apoyó la actriz escribiendo un rotundo “Síii”.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato seguidores de AMLO así como público en general comenzaron a acusarla de terrorista e incluso le enviaron documentos para advertirle que apoyar un atentado es un delito por lo que podría meterse en graves problemas por sus amenazantes textos.

Al respecto, la actriz de telenovelas borró el mensaje de su supuesto apoyo y negó que ella estuviera detrás: “¡para nada!”, respondió cuando le preguntaron si ella apoyaba el lanzamiento de la bomba.

Asimismo aseguró estar siendo difamada así como ser el blanco de un ataque por parte de bots, a quienes se les fue con todo.

“He sido blanco de infamias en esta red. Pero ¿que creen?, no me doblegarán, he pasado por infinidad de pruebas con seres de oscuridad y esta considero es otra. La maldad impera. Me dedicaré a bloquear #bots. Que bajo han caído, inventar, atacar y mentir por un plato de frijoles y unas croquetas. Comida maldita. Ya les caerá su recompensa y no se la van a acabar” Laura Zapata. Actriz

Denunció estar recibiendo amenazas de muerte así como pidió parar tras malinterpretaciones los ataques en su contra y las peticiones a Twitter para que le cierren su cuenta; no obstante, antes de despedirse volvió a lanzarse contra el máximo mandatario.

No es la primera vez que Laura Zapata habría demostrado su descontento en contra de López Obrador. De acuerdo con el portal Sin Embargo, 14 de enero, maldijo al presidente y su familia tras el nacimiento de Salomón Andrés López Adams, primer nieto de AMLO.

La actriz reprobó que el bebé naciera en un hospital de Houston, Texas y no en México. “Malditos todos y su descendencia”, escribió.

Deja un comentario