Vacuna Pfizer ya va en camino a los puntos de aplicación

Al salir del lugar de resguardo, el Dr. Efrén Encinas Torres recordó que los protocolos de la red de frío siempre se cuidan a la perfección para dar calidad a los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Para continuar con la Estrategia Nacional de Vacunación el Comando Estatal entrego más de 35 mil vacunas de Pfizer para que se tenían bajo resguardo en las instalaciones de la Universida Autónoma de Sinaloa. El Dr. Efrén Encinas Torres, informó que todos los involucrados han cuidado a extremo la red de frío para que esta vacuna llegue de calidad hasta su último destino.


La vacunación iniciara el día viernes en los municipios de Cosala, Angostura y lo faltante  de Navolato para adultos mayores que serán citados previamente con el protocolo de la Secretaria del Bienestar.
El galeno también informó que ya se envio la vacuna que le corresponde al estado de Chihuahua, quedando por el momento los ultracongeladores disponibles para seguir recibiendo vacuna a resguardo de los Estados vecinos.


Presentes estuvieron además el rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, los delegados de IMSS e ISSSTE en Sinaloa, Dr. Luis Rafael López Ocaña y Dr. Marcial Silva Gómez respectivamente, Dr. Gerardo Alapico, Secretario General de la UAS, General Maximiliano Cruz como representante de las Fuerzas Armadas para el resguardo de la misma.

Entradas relacionadas

Deja un comentario