Ven a Sinaloa como una “gran oportunidad” para invertir

Grupo Posadas anuncia que para el 2021 operará cuatro hoteles más en el estado, en Mazatlán y Culiacán

Mazatlán, Sin.- es un estado con muchas oportunidades para crecer, destacó el director corporativo de Desarrollo de Grupo PosadasMauricio Elizondo.

Al participar en la webinar Casos de Éxito de Inversión en Sinaloa, organizado por Codesin, manifestó que a la fecha operan cuatro hoteles en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis y cuatro más están en construcción.

cintillo

“Grupo Posadas lleva varios años con inversiones en Sinaloa, tenemos cuatro hoteles existentes en Mochis, Culiacán y Mazatlán y tenemos cuatro más en construcción, tanto Mazatlán como Culiacán, para nosotros este estado sigue siendo muy importante, en donde vemos muchas oportunidades para seguir creciendo”, dijo.

Destacó que la realización del Tianguis Turístico en Mazatlán en 2018 puso en el mapa al puerto a competir como un nuevo destino abierto a oportunidades y nuevos proyectos de categoría mayor.

“A raíz del Tianguis empezamos a recibir más solicitudes de proyectos interesados en invertir en nuestras marcas y en ese periodo fue cuando firmamos el ONE, Fiesta Inn y Fiesta Americana en Mazatlán”, expresó.

Adelantó que para el próximo año, Sinaloa tendrán 8 hoteles de la cadena en operación, convirtiéndose en uno de los estados con más propiedades.

El director corporativo de desarrollo destacó que tienen más de 50 años en el mercado y es el grupo hotelero más importe en el país, actualmente opera 180 hoteles a través de 9 marcas con 30 mil habitaciones en todo México.

Señaló que traen un plan agresivo de crecimiento, ya que al día de hoy tienen 40 hoteles en construcción y sin duda con la pandemia del Covid-19 se alentaron los trabajos, pero siguen avanzando y algunos de los proyectos abrirán sus puertas en el 2021.

Entradas relacionadas

Deja un comentario