VIDEO VIRAL: Bebé baila música electrónica y las redes enloquecen de ternura

Conoce a la bebé vestida de rosa que conquistó con su video viral la redes. Se ganó el corazón de todos al mostrar su gusto por la música electrónica.

(Paher Portal).- Un bebé es de por si tierno, pero es una edad en la que sus acciones siempre causan sensación. Así pasó con esta pequeñita, quien baila al ritmo de la música electrónica y su video ya se ha vuelto viral en las redes sociales

Este video ya se ha vuelto un favorito y hay quienes lo califican como el mejor de este año 2020, un año en el que las malas noticias y la pandemia del Covid-19 han mostrado los peores escenarios y este tipo de imágenes siempre traen esperanza. 

Con la canción “5 minutes” de Will Sparks y Luciana, la bebé baila y sonríe mientras se mueve al ritmo de la música. Se le puede ver sentada en el asiento del piloto en un auto y subiendo el volumen de una canción en la radio para después devolver sus manos al volante. 

Además de su estilo de vestir divertido, con conjunto deportivo rosa y tenis, la pequeña lleva la cabeza adornada con una mascada y usa lentes en color rosa. Pero no es todo, al escuchar la canción se le puede ver haciendo un gesto de “me gusta”, al subir su dedo pulgar en señal de aprobación mientras sigue moviéndose. 

Video viral 

El video de la pequeña ya tiene más de 80 mil reproducciones y decenas de comentarios. Cuenta con más de 6 mil “me gusta” y más de mil retweets. 

El usuario que publicó el video, @emiliocoro, comentó que hasta le dieron ganas de tener hijos, afirmación que muchos otros siguieron. Aunque otros no llegaron a tanto sí estuvieron de acuerdo en que la nena tiene el mejor ritmo

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario