VIDEO VIRAL: Famosos celebran BODA en Cancún en plena CRISIS por rebrote de Covid-19

Gran polémica generaron en redes las fotografías y videos de artistas que asistieron a una boda celebrada en Cancún este viernes, en pleno repunte de casos de coronavirus.

Cancún(Paher Portal).- Las fotografías y videos de artistas disfrutando de una boda en plena crisis por el rebrote de casos de Covid-19 generó gran polémica este fin de semana en redes sociales en donde los internautas se mostraron indignados por la falta de medidas sanitarias que prevalecieron en el evento, entre ellos la nula sana distancia.

Fueron diversos los famosos quienes compartieron en sus redes sociales videos y fotografías del acontecimiento en donde aparecen disfrutando de una magnífica velada junto a los novios; la celebración ocurrió este viernes en un exclusivo salón social del puerto caribeño de Cancún, Quintana Roo.

Fue precisamente unas horas antes de la boda, cuando las autoridades sanitarias del país daban los últimos reportes correspondientes a las cifras de contagios por coronavirus en el país, los cuales presentaron un repunte que orilló a muchas entidades a tomar de nueva cuenta medidas extraordinarias para evitar la propagación de los casos.

cintillo

La pandemia no existió para los invitados

La serie de publicaciones de la boda encendieron los ánimos en las redes sociales, en donde los internautas aseguraron que al parecer para los famosos invitados la pandemia no existe y el virus solo es una invención, dadas las poas medidas preventivas que se tomaron en la ceremonia.

La celebración que congregó a diversas estrellas de la televisión mexicana fue para celebrar el enlace matrimonial de la hija de Pepe Gómez, Odalis Gómez, reconocido promotor y empresario mexicano, quien se casó con Michel Escalle. Los anfitriones celebraron a lo grande su boda y ofrecieron una espectacular recepción a sus múltiples invitados.

En las diversas publicaciones que fueron compartidas en las redes se pudo apreciar a actores como Gabriel soto, Irina Baeva; el boxeador Julio César Chávez y el empresario Roberto Palazuelos, por mencionar solo algunos.

Mientras que Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, fue el responsable de darle ritmo a la celebración con su música; el artista ni siquiera dudó en compartir algunos momentos del espectáculo en sus redes, en donde se ve la gran velada que disfrutaron.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario