24 familias afectadas por la tormenta tropical “Nora” reciben su Navidad

Los apoyos consisten en electrodomésticos, material de construcción, bases y colchones, los beneficios llegaron mediante el Fondo Unido de Chihuahua a través de la Empresa APTIV

Guamúchil, Sin.- Un total de 24 familias afectadas por la tormenta tropical “Nora”, efectuada en agosto de este mismo año, fueron beneficiadas con apoyos del Fondo Unido de Chihuahua a través de la Empresa APTIV.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho, informó que de las 24 familias beneficiadas, 17 fueron seleccionadas por la institución y el resto por la Empresa APTIV, generando con ello el bienestar de todas estas personas.

El donativo consistió en electrodomésticos, material de construcción, bases y colchones.

Que mejor que las 24 familias reciban los apoyos en esta época decembrina y así puedan tener su regalo de Navidad”, expresó.

Por su parte, Salvador Rubio, gerente de operaciones de la Empresa APTIV, manifestó que trabajar con la parte humana es una acción muy loable, por lo que reconoció el trabajo que el Sistema DIF municipal llevó a cabo para detectar a las familias beneficiadas con estos apoyos.

Hablamos de 24 familias, ojalá se hubiera podido hacer más, pero se busca principalmente a las que se vieron más afectadas”, señaló.

Salvador Rubio, agregó que como empresa responsable siempre están buscando como apoyar a la sociedad y en esta ocasión el monto con el que se apoyó a las familias beneficiadas, fué de 400 mil pesos.

Ahí mismo, se hizo entrega de un donativo en especie a una familia, representada por Geysi Judith Frías, de manos de la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, el Presidente Municipal, Armando Camacho, la directora de DIF, Mónica Sánchez y el gerente de operaciones de Empresa APTIV, Salvador Rubio.

Finalmente, el alcalde Armando Camacho Aguilar, agradeció a la Empresa APTIV por su participación en este tipo de acciones, así como al Fondo Unido de Chihuahua por la magnitud de este apoyo y demostrar que tienen bien tatuada la insignia de ser una Empresa Socialmente Responsable.

Añadió que toda clase de apoyos que pudiesen traer estas empresas, sin duda alguna, serán aplicados en base a un estudio socioeconómico, encaminados en beneficiar a quienes más lo requieran.

Entradas relacionadas

Deja un comentario