Con entrega de reconocimientos y credenciales celebran su día Bomberos de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte de los festejos por el Día del Bombero, la mañana de este lunes se llevó a cabo un pequeño pero significativo evento para reconocer a los elementos de Bomberos del municipio costero.

En presencia del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta y regidores se llevó a cabo una entrega de reconocimientos y entrega de credencias a los elementos activos.

Por su parte, Angulo Acosta brindó unas palabras de agradecimiento y felicitación para cada uno de los elementos y enalteció las acciones que son a bien de los angosturenses. Aunado a esto reconoció la labor en el tema del quema de soca que sin duda ha sido una de las problemáticas a la cuales se han tenido que enfrentar los elementos en este municipio por ser un municipio agrícola.

En el mismo tenor el presidente del patronato, Aurelio Lugo Camacho, efusivamente felicitó también a los uniformados y destacó que estará siempre con la mejor disposición de atender a la corporación para que siga creciendo y brindar apoyo a quien las lo necesita.

Previo al evento protocolario se coloraron unas ofrendas florales en honor a elementos caídos al frente de la institución.

Cabe señalar que a las 19:00 horas se llevará a cabo una misa de acción de Gracias en la base y a las 20:00 horas un gran baile para conmemorar el día con música en vivo.

Deja un comentario