Jesús Alexis Gutiérrez Aispuro, originario del ejido Juan de la Barrera, es buscado por sus familiares desde el pasado 8 de junio.
Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Alexis Gutiérrez Aispuro, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de junio.
De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, el joven es originario del ejido Juan de la Barrera, en el municipio de Angostura, y desde hace varios días sus seres queridos no tienen noticias sobre su paradero.
Ante la incertidumbre, sus familiares han iniciado una campaña de búsqueda y hacen un llamado a la población para compartir la información y proporcionar cualquier dato que pueda ayudar a dar con su ubicación.
Las personas que cuenten con información sobre Jesús Alexis Gutiérrez Aispuro pueden comunicarse al número telefónico 673 147 9570, donde familiares permanecen atentos a cualquier reporte que contribuya a su localización.
Sus allegados mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo, por lo que reiteran la petición de apoyo a la ciudadanía para difundir su búsqueda.
