A corto plazo pretenden reactivar la economía en Salvador Alvarado

El alcalde Armando Camacho Aguilar, propició el acercamiento de empresarios con el titular de la Secretaría de Economía, Javier Gaxiola Coppel, para buscar apoyos que impulsen el crecimiento económico del municipio.

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, propició el acercamiento de empresarios guamuchilenses con el Secretario de Economía del gobierno estatal, Javier Gaxiola Coppel, para buscar apoyos que impulsen el crecimiento y desarrollo económico del municipio.

Armando Camacho, agradeció la disposición que tuvieron los empresarios y el mismo secretario de economía para este fructífero encuentro, señaló que el gobierno municipal tiene la mejor disposición de coadyuvar para el crecimiento económico de su pueblo, indicó que la intención es que en un corto plazo los resultados hablen por sí solos.

Por su parte, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, señaló que en este primer encuentro con los empresarios de Salvador Alvarado se busca conocer las necesidades y las áreas de oportunidad para poder crecer la economía, siempre de la mano del gobierno municipal.

Gaxiola Coppel, expresó que desde la Secretaría de Economía, buscarán apoyar a los empresarios en lo que esté en sus manos, externó que pronto pondrán a su disposición programas de equipamiento productivo, créditos de la Red Fosin, un programa de impulso y harán las gestiones de créditos en la banca comercial, asimismo dijo darán prioridad a las capacitaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario