A plena luz del día asaltan a adultos mayores en tienda de conveniencia

El atraco se registró en pleno centro de la ciudad de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Un sujeto solitario perpetró un robo en pleno centro de la ciudad de Los Mochis y a la luz del día, en una tienda de conveniencia atendida por personas de la tercera edad, a quienes empujó a intimidó para apoderarse del dinero de las ventas del día.

El asalto se registró en una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Gabriel Leyva, casi esquina con Álvaro Obregón, del sector Centro.

Según informes, un sujeto solitario llegó, se acercó al área de cajas y empujó a los empleados, luego amenazó a los encargados del negocio con hacerles daño, al mismo tiempo que les exigía el dinero de las ventas del día.

Una vez que se apoderó del botín, el sujeto salió corriendo de la negociación y se dio a la fuga. Pero pese a los operativos implementados por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, no lograron encontrar al hampon.

Cabe mencionar que dicha tienda de conveniencia, es atendida por algunas personas de la tercera edad, misma que ha sido blanco de varios robos recientemente, y en ninguno de los casos de ha detenido al presunto responsable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario