Abuelita se “brinca” un semáforo y causa fuerte accidente

Una mujer de la tercera edad terminó “montada” en una banqueta y apunto de chocar contra la fachada de un negocio de telefonía, ubicado en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis; fue trasladada a un hospital para revisión médica.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas, en el cruce de la calle Heriberto Valdez y bulevar Antonio Rosales, del sector Fátima; entre un vehículo marca Nissan, línea Versa, color gris oscuro, modelo reciente, con placas de circulación JLY-18-39 del estado de Jalisco, y una camioneta tipo Pickup, Dodge RAM, color tinto, doble cabina, con placas UK-34-742 del estado de Sinaloa.

Información recabada en el lugar indica que es la mujer de la tercera edad circulaba a bordo del Versa sobre el bulevar Antonio Rosales con dirección hacia el sur, pero el llegar a la intersección con Heriberto Valdez, giró hacia su izquierda sin percatarse de que requería de la flecha en verde para hacerlo.

Como consecuencia, provocó que el conductor de la camioneta pickup que circulaba sobre el mismo bulevar pero con dirección contraria, hacia el norte, la golpeara, el cual tenía preferencia de circular en línea recta.

Tras el impacto, la camioneta RAM giró levemente hacia su derecha, mientras que el vehículo término montado en la banqueta de un establecimiento de telefonía celular que se encuentra justamente en ese cruce, incluso estuvo apunto de chocar contra la fachada.

Luego del accidente arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes le brindaron atención prehospitalaria a la mujer adulta que conducía el Versa, misma que sufrió lesiones menores; sin embargo, fue trasladada a un hospital para descartar cualquier lesión.

Luego elementos de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes junto a las empresas aseguradoras para el deslinde de responsabilidades. Posteriormente las unidades fueron remolcadas a la pensión municipal.

Deja un comentario