Acuerda Comisión de Justicia instalar mesa de diálogo con Federación de Abogados

La Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa acordó instalar una mesa de diálogo con la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados para analizar el proyecto de instalación de un Centro de Justicia Penal en el municipio de Guasave.

Esta Comisión se reinstaló este martes en cumplimiento al mandato del Pleno del 22 de abril pasado, en que se acordó reestructurarla, lo que implicó sumar al diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, quien entra en lugar del diputado César Ismael Guerrero Alarcón.
Quienes ya forman parte de la Comisión le dieron la bienvenida al diputado Ibarra Ramos.

La reestructuración también contempló nombrar a Alma Rosa Garzón Aguilar como presidenta de la Comisión de Justicia, cargo que ocupaba el diputado César Ismael Guerrero.
La diputada Alma Rosa Garzón, recibió el reconocimiento de sus compañeras por la experiencia que tiene en la labor legislativa, dado que también fue diputada en la anterior Legislatura.

De igual manera sus compañeras hicieron el trabajo de realizar un trabajo en equipo que beneficie a Sinaloa.

El acuerdo de instalar una mesa de diálogo con la federación citada de abogados fue aprobado por unanimidad por las diputadas Alma Rosa Garzón Aguilar, Gloria Himelda Félix Niebla y Alba Virgen Montes, y el diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, presidenta, secretaria y vocales, respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario