“Aguador” queda prensado tras brutal choque sobre el bulevar Labastida Ochoa en Guamúchil

El aparatoso accidente se dio la mañana de este sábado frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con severos golpes fue trasladado a un hospital un adulto mayor de oficio aguador y ampayer, tras sufrir un aparatoso accidente y quedar prensado al interior de su camioneta, durante la mañana de este sábado sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, entre Ignacio Allende y 22 de Diciembre en Guamúchil.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance se dio entre dos camionetas, siendo una GMC, Sierra de color blanco, y una Ford, Ranger, de color rojo, en la cual venía cargada de garrafones de agua y que era conducida por el señor Carlos Alberto “N”, de 70 años de edad, quien resultó con severas lesiones.

Trascendió que el adulto mayor circulaba a bordo de la Ford, Ranger sobre el bulevar en mención con dirección de norte a sur, cuando fue impactado por la camioneta GMC, Sierra, la cual circulaba por el mismo sentido a exceso de velocidad. Tras el impacto ambas unidades quedaron totalmente destrozadas, y mientras que el conductor de la camioneta de modelo reciente resultó ileso, el conductor de la Ford, Ranger resultó con fuertes golpes y atrapado entre los fierros retorcidos.

Tras el percance, los cuerpos de auxilio llegaron en cuestión de segundos y ayudaron a Carlos “N” a salir de la unidad, se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al IMSS para que le brindaran atención médica.

Cabe señalar que la circulación quedó cerrada por unos minutos, para lo cual agentes de tránsito se encargaron de coadyuvar en el desahogo de las unidades y del peritaje correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario