Al interior de una pila de agua, hallan cadáver de un hombre en un panteón

Boca arriba y dentro de una pileta de agua y al parecer asesinado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, dentro de un panteón de la ciudad de Los Mochis.

La víctima de quien se desconoce su identidad, es un hombre de aproximadamente 40 o 45 años de edad, de complexión robusta y tez blanca. Además vestía una camisa manga corta de color azul y un boxer con dibujos animados; a simple vista no se le aprecian impactos de bala o golpes en su cuerpo.

El hallazgo se registró a media mañana, aproximadamente a las 11:20 horas de este martes, dentro del panteón municipal Jardines de la Memoria, ubicado sobre la calle Santos Degollado y Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la colonia Las Malvinas.
Según información de las autoridades, fue el encargado del panteón quien se encontraban realizando los rondines de limpieza, cuando se percató que un hombre estaba dentro de la pila de agua, y que estaba inconsciente.

Tras el reporte al servicio de emergencias 911, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que los elementos aseguraron el área.

Poco después, arribaron policías de investigación y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía regional zona norte, quienes se encargaron de recabar posibles indicios o datos de prueba, y posteriormente, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Moreh, ubicada sobre la Avenida Independencia, en donde quedará bajo resguardo en espera de que sea reclamado.

Cabe mencionar, que no se determinaron las causas de la muerte, pues a simple vista no se le apreciaban impactos de bala o golpes, pero de manera extraoficial trascendió que pudo haber sido privado de su libertad en horas de la noche, y asesinado en otro sitio, luego al parecer abandonaron su cuerpo en la pila, la cual traía poca agua.

Deja un comentario